Redes |

Joven embarazada contó que se prostituye para comprar cosas para su bebé

Lejos de vivir una maternidad feliz, Azul recurre a explotar su cuerpo y la carcomen las dudas sobre la posibilidad de dar en adopción al bebé que crece en su vientre desde hace 28 semanas. Un video que se viralizó en Instagram cuenta su historia a partir de su propio relato y fotos.

Decenas de usuarias de Instagram realizan una campaña solidaria para ayudar a Azul Gómez, una joven que sufría violencia de género, quedó embarazada y fue abandonada por su pareja.

"Azul vive con su madre en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero", con quien mantiene una relación inestable, según su amiga Miskaela, autora del video que en dos días fue visto casi 300.000 veces.

La filmación muestra fotos de Azul, que lleva un embarazo de 28 semanas, junto a un audio que corresponde a frases que Azul misma grabó en una conversación -presumiblemente de carácter privado-, pero que su amiga utilizó para visibilizar su historia.

"Ella es mi amiga Azul (...) Tristemente está vendiendo su cuerpo para comer y comprar cosas para el bebé que viene en camino", escribió Miskaela. "Se enfrenta a las noches oscuras en las calles sin saber qué puede llegar a pasar", agregó.

"Por las noches se prostituye para poder comer y comprarle cosas a su bebé", señaló a Telefe Noticias Milagros, quien nos acercó el relato.

"Estamos juntando donaciones que le puedan servir: pañales, ropa de bebé y toallas", detalla Miskaela.

A la par de la viralización del video, las donaciones se multiplicaron y se determinaron diferentes puntos para acercar la ayuda.

Dejá tu comentario