Policiales | Concordia

Joven fue detenido al intentar agredir a policías durante un operativo

En el marco de un control, la policía detuvo la marcha de una moto en la cual iban dos jóvenes. Les pidieron la documentación y cuando le notificaron la infracción, el conductor del rodado insultó e intentó agredir a los policías. Ocurrió en Concordia.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Concordia que se encontraban realizando un operativo de control vehicular y de personas en calles Irigoyen y Peña, detuvieron la marcha de una motocicleta en la cual se conducían dos jóvenes de 23 y 18 años.

Al intentar chequear la documentación, tanto del rodado como de los individuos, quien conducía la moto se alza en una actitud agresiva hacia los uniformados, insultando con todo tipo de agravios luego de que se le notificara de la infracción y posterior retención del rodado. En este marco, el joven lanzó un golpe de puño a uno de los policías, no logrando su propósito, por lo que rápidamente fue reducido y trasladado hasta la Jefatura Departamental.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del muchacho, mientras que su acompañante fue identificado. Asimismo, se tomó declaración a dos testigos que presenciaron lo acontecido. El rodado fue trasladado al Depósito Municipal.

Dejá tu comentario