Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Concordia | Entre Ríos

Joven le disparó a su tres veces a su hermana, creyó que la había matado y se suicidó

Alrededor de las 18 de este viernes, se produjo un hecho confuso en una vivienda de Concordia, donde una joven de 20 años terminó con una herida contusa por arma de fuego con entrada y salida en maxilar inferior izquierdo.

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Lieberman y Cortada Tala de Concordia.

La chica presentaba además otra herida por arma de fuego con entrada en región temporal derecho y salida en parietal derecho. Además, también presentaba otra herida por un tercer disparo de arma de fuego en brazo derecho con entrada y salida.

La joven de 20 años quedó internada para evaluación y tratamiento en terapia intensiva del Hospital Masvernat.

Posteriormente se supo que el muchacho de alrededor de 25 años, creyendo que había matado a su hermana, se quitó la vida disparándose un tiro con la misma arma, detalló el portal El Sol de Concordia.

Ambos serían hijos de un oficial de la policía de Entre Ríos. Las autoridades determinaron luego que el joven se disparó con un arma de fuego pero que no usó el arma reglamentaria de su padre.

El médico policial informó que la joven de 20 años presenta a nivel de TAC “una lesión en calota craneana, hematoma intraparenquimatoso, no operable por servicio de neurología, neumoencéfalocraenano”, quedando internada para evaluación y tratamiento.

Dejá tu comentario