Policiales |

Jóvenes detenidos con pastillas y un celular robado en su poder

Sucedió anoche,  tres menores de 17 años fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad, mientras que uno, de 18 años, quedó alojado en la Jefatura.

Cuando personal policial motorizado descendió en la esquina de Magnasco y Colombo, para identificar a un sujeto que se encontraba con una bicicleta color blanco y negro junto a otros jóvenes.

Los mismos exhibieron “en forma voluntaria a los efectivos tres botellas de bebidas alcohólica y un total de doce tabletas de pastillas que tenían en su poder, sin poder justificar la procedencia”, informaron desde la Policía, aunque no se detalló de qué tipo de pastillas se trató.

Intervino personal de la División Toxicología y de la Sección Asuntos Judiciales. Luego, informada la Unidad Fiscal, se dispuso el traslado de tres de los jóvenes de 17 años a la Comisaría de Minoridad, lugar donde es hallado en poder de uno de ellos un teléfono celular marca Samsung J7, denunciado recientemente en sede policial como sustraído.

En tanto, el individuo de 18 años fue alojado en la Jefatura Departamental, iniciando actuaciones para establecer la procedencia del rodado en que se conducía.

Dejá tu comentario