DOS DETENIDOS
Jóvenes se enfrentaron a los tiros en un barrio y causaron pánico a los vecinos

Cuatro jóvenes se enfrentaron a los tiros. Dos de ellos terminaron detenidos. Se secuestraron cartuchos de armas de fuego.
Durante la tarde del martes, varias personas se comunicaron con el 911 informando que en barrio Paraná XIV había un grupo de hombres efectuando detonaciones de arma de fuego. La peligrosa situación generó gran preocupación entre los vecinos.
Ante estas denuncias, el personal de la Guardia Especial fue hasta el popular barrio y dialogó con unos vecinos que les manifestaron que cuatro jóvenes se habían enfrentado con armas de fuego, además de que dañaron algunos vehículos y que luego se dieron a la fuga dos en una moto Honda roja y los otros dos en otra moto.
Los funcionarios policiales realizaron una búsqueda peatonal de los mismos, y en un momento observaron a dos individuos que coincidían con las características brindadas, intentando entrar una moto en un domicilio, por lo que fueron demorados.
Informado al fiscal se dispuso la detención de los jóvenes de 19 y 25 años, que fueran alojados en la Alcaidía de Tribunales y se les realizara un dermotest, además del secuestro de una moto Honda CG Titán, tres cartuchos calibre 45, tres cartuchos calibre 22, un cartucho 9 mm., dos celulares y un casco.