Deportes |

Juan Francisco Pereyra se sumó a Central Larroque

El volante dejó Juventud Urdinarrain para incorporarse al Rojo, entidad que en el 2019 ganó la Copa "Ciudad de Gualeguaychú" y el torneo Clausura.

La incorporación de “Cachete” es la más rutilante, hasta el momento, en el mercado local. El volante, que fue clave en los ascensos de Juventud Unida y pasó por Alvarado de Mar del Plata para luego regresar al fútbol local a defender los colores de Juventud Urdinarrain, dejó el “Mirasol” para sumarse a las filas de Central Larroque.

Una incorporación de peso para un club que tiene una base sólida, conformada en su mayoría por jugadores forjados en la cantera de la entidad. Cabe destacar que Pereyra será dirigido por un ex compañero en Juventud Unida, siendo la referencia para Matías Marchesini. El “gringo”, uno de los emblemas “decanos” está haciendo sus primeras armas como técnico en Central Larroque, club en donde colgó los botines para calzarse el buzo de entrenador. En su primer año como DT ganó dos títulos y va por todo en un 2020 en el que sumó a un jugador polifuncional que le puede ser útil en varias posiciones.

Cuerpo técnico de Central Larroque

Central Larroque.jpg

Sigue Matias Marchesini al frente del equipo, con Victor Cafferata como ayudante de campo, en tanto que Luciano Tomasi será el Kinesiólogo, Juan Patricio Korell el preparador físico y Marco Pérez el entrenador de arqueros.

Por otro lado se supo que Juan Chonquele, Fernando Margalot, Sebastián Fernández y Fernando Margalot dejarían Central Entrerriano para incorporarse a Sarmiento, donde Norberto “Gallina” Sánchez continúa como entrenador.

Amistoso

Mañana sábado, desde las 9.30, Defensores del Oeste jugará amistosos con San Jorge de Buenos Aires. A primera hora se enfrentará en Sub-20, para luego hacerlo en primera división.

Dejá tu comentario