Deportes |

Juan Manuel Farabello festejó por duplicado en la Clase A del TC del Litoral

El ex campeón de la categoría se quedó con la quinta y sexta fecha de la Clase A que se disputó ayer en el autódromo de Gualeguaychú ante poco más de 300 espectadores. En la Clase B hubo triunfos de Yamil Dubs y Matías Icardo.

La categoría presentó un buen parque de autos en las dos clases y en la Clase A fue la tarde de Juan Manuel Farabello, que se recuperó luego de no haber podido sumar en la tercera y cuarta fecha corrida en el Autódromo y esta vez no dejó dudas, llevándose las dos finales.

En la primera final, válida por la quinta fecha, fue escoltado por Juan Pablo Dalcol, tercero quedó Nicolás Albornoz, cuarto fue el larroquense Juan Augusto Ronconi, quinto quedó Federico Soldá, completando el clasificador Luis María Romero, Aníbal Lado, Jorge Viera, Carlos Arbelo y Horacio Mogni de Urdinarrain, estos dos últimos a una vuelta.En la sexta fecha, Farabello repitió el triunfo, quedando el segundo puesto para Juan Pablo Dalcol, el tercero para Federico Soldá, en tanto que Juan Augusto Ronconi fue cuarto, el experimentado Luis María Romero se ubicó quinto, completando los clasificados Nicolás Albornoz, Ayrton Mogni, Carlos Arbelo, Horacio Mogni, Jorge Viera y Aníbal Lado a un giro.

Dubs e Icardo en la Clase B

La Clase B presentó 13 máquinas y la primera final la dominó de punta a punta Yamil Dubs, el piloto de Lucas Gonzáles con una muy rendidora Chevy que alista el equipo de Walter Kus. Detrás de Dubs se ubicaron Kevin Alcaraz con el Torino, tercero fue Patricio López en su regreso a la categoría, cuarto quedó Julián Carmody, quinto fue Cristian Reverdito, sexto Andrés Kohlman, completando el clasificador Matías Icardo, Hugo López y Gerardo Cuartas a una vuelta.

La sexta fecha fue para Matías Icardo, que se vio favorecido por el abandono de Yamil Dubs en la última vuelta cuando lideraba la carrera. Al campeón vigente lo ecoltaron en el podio Julián Carmody y el experimentado concordiense Luis "Luly" Ponte, en tanto que el clasificador lo completaron Patricio López, Cristian Reverdito, Kevin Alcaraz, con el total de giros, Yamil Dubs quedó a una vuelta, en tanto que Andrés Hohlmann y Gerardo Cuartas clasificaron a dos vueltas.

Dejá tu comentario