EN EL CONURBANO BONAERENSE
Jubilado baleó a los vecinos porque lo acusaron de vender drogas: tenía marihuana y fue detenido

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde las autoridades policiales apresaron al sospechoso, de 64 años, quien figura sindicado de comercializar marihuana en su vivienda.
Un jubilado, de 64 años, fue detenido por los pesquisas, al estar sindicado de ser un dealer que vendía marihuana y por haber intentado asesinar a balazos a varios de sus vecinos. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y se asegura que el sexagenario agredió a las víctimas porque le recriminaron que comerciara los estupefacientes en el barrio.
Voceros judiciales revelaron que el individuo resultó apresado al ser allanada una finca situada en Eustaquio Bruix al 300, casi en el cruce con Hilario de Almeira.
Según agregaron los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 6ª Centro del distrito y a raíz de una denuncia que había sido radicada por una mujer, de 39 años.
Requisa
Trascendió que, al requisar la vivienda, los uniformados consiguieron incautar 16 frascos que tenían flores de marihuana, una bolsa de nylon negra con hojas de cannabis sativa con un peso de 1,115 kilogramo, una carabina 22 y municiones.
En su narración, la damnificada sostuvo que, en compañía de otros vecinos, le recriminaron al hombre por vender drogas, lo que originó que el sujeto resolviera atacarlos a disparos.
Intervinieron en la causa penal la doctora Andrea Verónica Palín, fiscal de la Unidad Funcional N° 9, y su colega Fernando Amador López, quien es titular de la Unidad Funcional Temática de Estupefacientes, ambos pertenecientes a los tribunales de la jurisdicción.
(Crónica)