Policiales |

Jugaban un "picadito", recibió una fuerte falta y le baleó la casa como venganza

Ocurrió en Paraná el miércoles. Un grupo de jóvenes jugaban un partido de fútbol, un joven recibió una fuerte patada y reaccionó baleando la casa de quien le había hecho la falta.

La Policía de Paraná y la Justicia investigan la denuncia efectuada por un joven de 21 años, quien alertó que, a causa de una jugada fuerte en un partido de fútbol que se disputaba en la plaza del barrio Capibá, terminó con una situación muy violenta por parte del lesionado que le efectuó seis disparos.

En la tarde noche del miércoles se estaba disputando un "picadito" de fútbol entre vecinos del barrio ubicado en la zona sur de la capital entrerriana. En un momento, hubo una jugada donde un muchacho de 21 años cometió una falta sobre un rival, quien salió lesionado del partido mostrando signos de enojo.

No conforme con esto, salió del partido lesionado, y al terminar el encuentro, se fue hasta la casa de la persona que lo había pateado. Acompañado por sus hermanos, le recriminó por la patada y fuera de sí, sacó un arma de fuego con la cuál empezó a disparar para todos lados.

Según el denunciante, la casa sufrió seis impactos, por lo que una vez agotado el cargador de proyectiles, se retiró.

El agredido se trasladó hasta la Comisaría 15°, donde efectuó la denuncia correspondiente, y tras las primeras diligencias, se ordenó desde la Justicia notificar al joven denunciante que se le labraría el acta correspondiente por violar la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.

Lo mismo ocurrió que la persona denunciada, que se le inició la causa por la balacera y la infracción del DNU 297.

Dejá tu comentario