Deportes |

Jugadora sueca celebró un gol con un besazo

A 24 horas de conocerse el veredicto del juicio a Mariana Gómez en Argentina, detenida en octubre de 2017 por besar a su novia en Constitución, otro beso recorrió el mundo.

Luego del 1 a 0 de Suecia sobre Canadá, por los octavos de final en el Mundial Femenino de Fútbol, la lateral izquierda sueca Magdalena Eriksson se acercó a su pareja, la danesa Pernille Harder, una de las grandes ausentes en el Mundial, y se besaron. Esa foto recorrió el mundo en cuestión de minutos y retrató una historia de amor de rivales en la cancha y pareja en la vida.

Eriksson y Harder coincidieron años atrás en la liga sueca, se conocieron e iniciaron una relación que jamás ocultaron. Luego tomaron rumbos distintos: la sueca se encuentra en Chelsea, de Inglaterra, mientras que la danesa milita en Wolfsburgo, de Alemania.

Embed

Por caprichos del destino, las jugadoras volvieron a compartir una cancha cuando Suecia y Dinamarca se enfrentaron por el pase al Mundial. Ganó Suecia, sacó pasaje a Francia y ahora se encuentra entre las ocho mejores selecciones del certamen, con Eriksson como una indiscutida de la defensa.

Pero la danesa Harder viajó para alentar a su novia, incluso vistiendo la camiseta sueca.

Dejá tu comentario