BOXEO
Julieta Boloque enfrenta esta noche a Micaela Burgos en su tercera presentación como profesional
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/juli_boloque_1.jpeg)
La boxeadora gualeguaychuense tendrá su estreno como visitante este viernes en el Polideportivo “Beto Mesa” de la localidad bonaerense de Junín.
Julieta “La Guerrera” Boloque se presentará esta noche, desde aproximadamente las 23.30, ante la chaqueña Micaela “La Maquinita” Burgos, en una velada que se desarrollará en el polideportivo “Beto Mesa” de la ciudad bonaerense de Junín, donde está radicada su rival.
La boxeadora de Gualeguaychú llega invicta al combate, tras imponerse por decisión unánime frente a la uruguaya Alejandra Demaris, el 13 de diciembre, y ante la salteña Erika Aramayo, el pasado 14 de marzo, en ambos casos en presentaciones realizadas en su ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/juli_boloque.jpeg)
Por su parte, Burgos cuenta con un récord de dos victorias y tres derrotas, todas definidas en las tarjetas.
El combate se disputará en la categoría Superpluma, a seis rounds de dos minutos por uno de descanso, distancia en la que Boloque hará su debut.
Por otra parte, Catriel Álvarez viajará a Colón en busca del título entrerriano. El púgil del club Camioneros se presentará mañana en esa ciudad, donde enfrentará al villaguayense Ramón Silva por el cinturón provincial de los 64 kilogramos, que quedó vacante tras el paso al profesionalismo del colonense Alan Godoy.
