¡MIRÁ EL BOCHORNOSO VIDEO!
Julieta de Gran Hermano quiso entrar a los Premios Gardel pero la rebotaron en la puerta

La mediática se hizo presente en el Arena de Buenos Aires para acompañar a Flor Vigna, con quien grabó un videoclip. Sin embargo, por no estar en la lista, los de seguridad la dejaron pagando. Tuvo que salir un productor para que la ex GH deje de pasar un papelón.
Este martes, Julieta Poggio de Gran Hermano asistió a la entrega de los Premios Gardel, pero no todo fue color de rosa. Vivió una incomodísima situación en la entrada y un periodista registró el momento exacto en el que personal de seguridad le solicitó que se corra para liberar el paso. Al parecer, no contaba con la invitación correspondiente para ingresar al Arena de Buenos Aires, y los organizadores tardaron un buen rato en permitirle el acceso.
El periodista Gustavo Méndez capturó la escandalosa escena y la viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que la joven no tenía nada que hacer en ese evento musical. La bailarina también fue duramente criticada por el vestido que eligió para la ocasión, aunque los flashes cayeron rendidos con su look juvenil.
Cansada de las especulaciones y de que se la ensucie, la finalista del exitoso reality rompió el silencio y aclaró toda la situación. “A mi representante le mandaron los QR, pero todos con distintas puertas. Yo tenía uno rojo y estaba en la puerta equivocada. Era imposible dar toda la vuelta, así que cuando lo habilitaron entré”, detalló ante LAM.