EN UN EMOTIVO MENSAJE
Julieta Puente le cumplió un sueño a sus padres y contó el esfuerzo que hicieron para que ella pudiera estudiar
La comunicadora e influencer del movimiento gualeguaychuense publicó en sus redes sociales un sentido texto hacia sus padres y contó el sueño que pudo cumplirles.
Julieta Puente se ganó la simpatía de sus seguidores y de toda la ciudad de Gualeguaychú que la vio triunfar y llenar el primer Luna Park del movimiento.
Después de mostrar los entretelones de su casamiento y luna de miel, la gualeguaychuense publicó un sentido mensaje en donde habló sobre el sacrificio que hicieron sus padres para que ella pudiera estudiar.
“Cuando terminé el colegio en Gualeguaychú y les dije que quería estudiar Comunicación Social en Buenos Aires, nunca recibí un 'no' como respuesta suya. Sin embargo, los vi trabajar día, tarde y noche para que pueda crecer y formarme profesionalmente. Muchas veces viaje a visitarlos y me encontré con su heladera casi vacía. Y les pregunté ¿Por qué? Hasta que un día entendí, cuando fui creciendo, que todo lo que había disponible era para mi, y que ellos estaban en segundo plano. Para que pueda vivir en otra ciudad y estudiar donde quería. Ese día me anoté en todas las pasantías que había en la cartelera laboral de mi facultad, y de todas justo me llamaron de una revista. Mi destino era ese, el de ser periodista. Empecé a trabajar, al principio sin remuneración, y muchos años fue de esa manera. Pero yo siempre me dije a mí misma, que con la fuerza que me caracteriza, algún día iba a llegar a donde quería llegar, y les iba a devolver a mis papás cada granito de arena y cada partecita de todo lo que me dieron. Hoy, estoy cumpliendo uno de los sueños más grandes: llevarlos a conocer Disney. Ojalá disfruten conmigo estos días por stories tanto como yo, pero más aún, que sepan que el laburo duro, ese que a veces te hace vivir con ojeras, el que sentis que ‘es un montón’ para tu cuerpo, la disciplina y la constancia, van a hacer que puedas hacer todo lo que te propongas en la vida. Las metas laborales, están recontra buenas, pero lo personal y la familia, vale mucho más. Son para siempre. Cuando estoy con flojera, me recuerdo que estos momentos y que todos mis sueños, solo se pueden cumplir con una sola fórmula: el trabajo y el nunca bajar los brazos".
La influencer finalizó su emotivo posteo con un guiño para los gualeguaychuenses: "Todos los que nos fuimos a vivir a otra ciudad y vivimos el esfuerzo de nuestros papás, creo que entendemos lo que se siente 🥹 y mucho más cuando vas creciendo y siendo consciente de todo, no?