¿QUÉ CONTESTÓ?
Julieta y Romina de Gran Hermano le propusieron hacer un trío a Marcos
Los participantes de Gran Hermano tuvieron una picante charla en el patio de la casa, donde Julieta y Romina apuraron a Marcos para conocer sobre su deseo sexual.
A medida que fue avanzando el certamen, Marcos Ginocchio pasó de ser el participante “potus” (que no le aportaba mucho a la casa) a ser uno de los elegidos para ganar la final y obtener los 15 mil millones de pesos. Sin embargo, su personalidad no ha cambiado y siempre le prevalece una tranquilidad por sobre los conflictos.
Justamente, a diferencia de muchos otros compañeros, como el recientemente eliminado Agustín, su estrategia se basa en ser él mismo, con sus chistes y su honestidad. Además, suele mantenerse al margen de los comentarios machistas y misóginos a los que recurren los demás varones de GH 2022.
Puede interesarte
En esta oportunidad, circuló una conversación que mantuvieron varios de los “hermanitos” en el patio de la casa, donde Romina y Julieta terminaron preguntándole a Marcos si haría un trío.
La respuesta de Marcos de Gran Hermano sobre hacer un trío
Todo comenzó en una charla entre Julieta, Romina, Maxi, Nacho, Thiago y Marcos en el patio de la casa de Gran Hermano. Allí, Poggio se interesó por si a alguno de ellos les gustaría o le interesa hacer un trío sexual, a lo que sus compañeros comenzaron a burlarse entre sí.
Puede interesarte
El cordobés y el nacido en Madrid especularon irónicamente sobre hacer uno entre ambos, hasta que a Romina le llamó la atención la falta de respuesta del salteño de 22 años e insistió en la pregunta. “¿Vos, primo? ¿Lo que dijo Juli de hacer un trío?”, le consultó, frente a la larga espera de su contestación.
“No”, remarcó finalmente Marcos, a lo que la ex disputada se acercó para chocar sus manos y agregó: “Yo tampoco, primo”. No obstante, Nacho aprovechó para dar su posición y sostuvo: “Yo sí, pero es lo que le dije a Juli el otro día, tendría que ser alguien externo, alguien que no conozcamos”.
Puede interesarte
Vale destacar que, en su momento, la pareja de Marcos y Julieta fue una de las más enfatizadas por el público, pese a que ella siempre se encontró fiel a su pareja. Sin embargo, tras las extrañas actitudes de la participante contra “Salta” en la última gala de nominación, los seguidores del programa dejaron de apoyar su unión.