EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA EL PILOTO LOCAL
Julio Velázquez finalizó segundo en la segunda final de la Fórmula Nacional en Concordia

El piloto de Gualeguaychú, que había ganado la carrera del sábado, quedó detrás de Julián Ramos. Por su parte, Nazareno López, también de nuestra ciudad, se ubicó quinto al igual que la jornada de ayer.
La Fórmula Nacional disputó la cuarta fecha correspondiente al campeonato 2025 en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. Compartiendo escenario junto al TC2000, la categoría llevó a cabo la segunda final del fin de semana.
Ramos logró dominar las 14 vueltas con cuatro segundos de diferencia y se quedó con otra victoria en esta temporada, la cual lo dejó en la punta del campeonato. Julio Velázquez finalizó segundo y Manuel Álvarez Castaño culminó en el tercer puesto.
Puede interesarte
Velázquez y el auto que alista el Jorge Typek Competición habían ganado la primera final, disputada en la tarde del sábado, en lo que fue la vuelta del piloto de Gualeguaychú a la FN, después de varios meses.
(Con información de Carburando)