Política | Sergio Varisco | Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio Gualeguaychú repudió el ataque a Varisco

Luego de la golpiza que sufrió el Intendente de Paraná el lunes por la tarde, la sede local del frente que representa al gobierno de Macri manifestó su rechazo ante la violencia sufrida por el mandatario de la capital provincial perteneciente al mismo espacio político.

Mediante un comunicado titulado “La violencia nunca es el camino”, el frente Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú expresó su “enérgico repudio” al ataque sufrido por el intendente de Paraná Sergio Varisco en plena vía pública de la capital provincial.

El intendente fue abordado por un sujeto en calle Pellegrini, quien le habría pedido trabajo. En ese contexto, lo habría empujado y golpeado, confirmaron a Ahora fuentes policiales.

Como consecuencia de la agresión el presidente municipal debió ser trasladado al hospital San Martín, donde le constataron una fractura en la cadera.

A continuación, el comunicado de JxC sobre el incidente:

“Desde el frente Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú expresamos enérgico repudio a la agresión contra el intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, quien fue atacado en la vía pública esta tarde en un confuso hecho en el que resultó con graves lesiones que motivaron su internación.

Desconocemos las motivaciones de la agresión, pero estamos convencidos de que la violencia nunca es el camino adecuado para el reclamo, la protesta, la disidencia o para zanjar las diferencias y por lo tanto nada justifica situaciones de estas características.

Para la violencia no hay excusa, no hay razón, y estamos convencidos de que el diálogo debe prevalecer siempre en la disidencia y como oportunidad de una construcción social amplia, republicana, en libertad y democrática.

Exigimos a la justicia el rápido esclarecimiento del episodio y la sanción correspondiente, al tiempo que manifestamos la necesidad de que haya un repudio social a este tipo de hechos para que no vuelvan a ocurrir”.

Dejá tu comentario