Política | Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio Gualeguaychú retira la cartelería electoral y pide ser "ejemplo"

“En una gran acción que debe ser tomada como ejemplo por todas las fuerzas políticas que participan en elecciones, la juventud de Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú puso manos a la obra y procedió a retirar pasacalles y cartelería de la última campaña, ubicados en diferentes puntos”, presenta la gacetilla de prensa del espacio opositor en la ciudad.

En el marco de lo que denominan “campaña limpia”, un grupo de jóvenes recorrió la ciudad el miércoles por la noche para comenzar a quitar de la vía pública los elementos de publicidad que fueron colocados para las elecciones del domingo pasado.

Jóvenes retiran cartelería3.jpeg

En ese sentido, desde la Juventud expresaron: “creemos en una Gualeguaychú limpia y ordenada, es nuestro deber como vecinos y además nuestra lucha, por eso asumimos este compromiso al inicio de la campaña y ahora los estamos cumpliendo”.

Asimismo, manifestaron su agradecimiento “a todos los militantes y simpatizantes de JxC que trabajaron incansablemente en la campaña”, y brindaron un reconocimiento especial “a los vecinos que de manera mayoritaria nos acompañaron en las urnas”.

Jóvenes retiran cartelería2.jpeg

“A aquellas personas que eligieron a otros candidatos les decimos que trabajaremos incansablemente para tener la ciudad que nos merecemos, independientemente de las ideologías políticas”, aseguraron desde la Juventud de JxC. Y puntualizaron: “Los jóvenes estamos más fuertes y unidos que nunca. Tenemos muchas ganas de seguir siendo protagonistas de la ciudad, de la provincia y del país que pensamos y queremos”. (fuente: Prensa JxC)

Dejá tu comentario