Política | Alfredo De Ángeli | Rogelio Frigerio | Atilio Benedetti | cambiemos | Javier Melchiori | Mauricio Macri | Nicolás Mattiauda

"Juntos por el Cambio" lanzó la Campaña en Gualeguaychú

Ayer en el Hotel La Pradera y con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la agrupación política lanzó su campaña en la provincia. Participaron los principales referentes del movimiento, además de vecinalistas y referentes del GEN y Nuevo Espacio.

Los principales referentes de Juntos por un Cambio y de partidos vecinalistas que acompañan al oficialismo se dieron cita en el hotel de Campo. El encuentro comenzó a la mañana y terminó en las primeras horas de la tarde.

En el cierre, Gustavo Hein, presidente del Pro e Intendente de Basavilbaso, fue el primero en tomar el micrófono y dirigirse al auditorio. “Trabajamos para que esta campaña, por las Paso, sea honesta, que se cuiden los modos, y desde donde nos toque estar acompañar a los candidatos y a nuestro, por Mauricio Macri, presidente”. Y de esta manera “seguir afianzando un modelo de país que queremos para nuestros hijos, nuestras familias, para aquellas personas que no están en el mundo político y que si bien no conocen el microclima político requieren de soluciones para sus problemas”. Tenemos-continúa- que “apuntalar un estado serio, que eduque, que contenga y ponga un país en marcha, tarea-destaca- que está llevando adelante Mauricio Macri, presidente que está haciendo lo que hay que hacer, involucrarse, empujar y poner en alto nuestra república”.

“Tenemos que salir de la zona de confort, sacar al país del letargo y ponerlo en los primeros lugares del mundo”.

Por su parte, Gabriela Lena actual Diputada Provincial, jefa del bloque UCR en Cambiemos, encabezará la lista oficial de Cambiemos de Diputados, dijo que siente “un gran orgullo y una enorme responsabilidad ante la posibilidad de representar a mis comprovincianos en el Congreso Nacional y si los entrerrianos nos acompañan seré una ferviente defensora de los intereses de nuestra provincia y sobre todo del federalismo”.

Alfredo De Ángeli, senador Nacional de Cambiemos, que va por la reelección en el cargo valoró la presencia de un “Ministro del Interior en el lanzamiento de la campaña en la provincia, pensando y trabajando fuertemente para que Mauricio Macri continué siendo presidente de los argentinos”.

Señaló que es clave la “lealtad al espacio que estamos representando y al presidente Macri”. Dijo que no es “menor lo que se juega en agosto y en octubre, y por eso tenemos que estar convencidos y llegar a los que están indecisos. Salir con la misma fuerza con la que criamos y custodiamos a nuestros hijos. No podemos ser tibios, todo lo contrario hay que poner la energía que distingue a los que compartimos este espacio”.

Acá está en juego el “país que queremos para los argentinos y ahí si la historia va a contar que ustedes fueron los artífices del gran cambio apoyando al presidente Macri”.

Alfredo De Ángeli, Sergio Varisco, Fabián Rogel, Sergio Kneeteman, Gustavo Hein, Atilio Benedetti, Javier Melchiori, Nicolás Mattiauda, referentes del Gen, Nuevo Espacio y partidos vecinalistas participaron del encuentro.

Dejá tu comentario