Política | Mauricio Macri | Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio prepara el viaje para ir a ver a Macri a Concepción del Uruguay

Esta semana el Presidente llegará a Entre Ríos, y los partidarios de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú organizan una movilización a Concepción del Uruguay para acompañarlo.

En el marco de la marcha nacional del #SíSePuede, la estrategia de campaña que eligió el Presidente para alcanzar su reelección, Mauricio Macri estará el jueves 3 de octubre en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz, y Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú prepara una movilización “para marcar presencia y acompañar al mandatario”.

En ese sentido, el frente político local pretende asegurar su participación en el acto convocado para el mediodía en Concepción del Uruguay, para lo cual invita a quienes deseen formar parte de la marcha del #SíSePuede a confirmar asistencia entre el martes y el miércoles comunicándose al 03446 15 40 54 98 (preguntar por Dilma).

La delegación de Gualeguaychú partirá rumbo a la vecina localidad al jueves a las 9 desde Plaza Ramírez y tendrá una única parada en Primera Junta y Boulevard Montana (ex estación de servicios Gualeyán). “Para poder viajar es importante la confirmación previa por razones organizativas”, avisaron.

Dejá tu comentario