Política | Mauricio Macri

Juntos por el Cambo: Gualeguaychú participó del Encuentro Provincial de la Juventud

Fue una jornada de debate y capacitación, de la que un grupo de militantes de Juntos por el Cambio brindaron su mirada política, en la capital provincial.

La juventud de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú participó del Encuentro Provincial de la fuerza política que se realizó este sábado en Paraná y que contó con la presencia de los candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos, que acompañan en la boleta a Mauricio Macri.

La jornada de debate y capacitación contó con gran participación de jóvenes representantes de los diferentes partidos que integran la fuerza en la provincia; en donde se escucharon las exposiciones de los referentes de las juventudes de cada sector político.

Por Gualeguaychú habló Exequiel Machicotte y luego lo hicieron Lucas Fuscado, Stella Olalla, Gustavo Hein, Gabriela Lena y Alfredo De Ángeli. También habló el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez, quien en la segunda parte de la actividad programada coordinó un panel de debate sobre “Acciones territoriales y el rol de los jóvenes en campañas”.

Los jóvenes participaron además de un taller de coaching y liderazgo a cargo del neurocoach Matías Chiosso. Prensa JxC

Dejá tu comentario