Ciudad |

#JusticiaPorLucas: la comunidad salió a las calles a pedir justicia

A las 19 horas salió la columna hacia los Tribunales. Gran apoyo de la comunidad a los familiares, amigos y vecinos de Lucas Bentancourt.

Un marco multitudinario se va en las calles céntricas de la ciudad: más de cinco cuadras de personas acompañan a los familiares, amigos y vecinos de Lucas Bentancourt, el joven que fue asesinado el sábado por la madrugada en el Barrio 338. El pedido de Justicia es unánime en toda la comunidad.

Pasadas las 18, vecinos de los barrios del oeste de la ciudad se reunieron en la esquina de la cancha de Defensores del Oeste, club del que era hincha Lucas Bentancourt, para llegar hasta 25 de Mayo y Rocamora, y de allí a la Jefatura de Policía y los Tribunales. Cerca de 300 personas fueron las que partieron desde el oeste, a las cuales se les unieron miles en el punto de concentración.

fa5110c2-8d01-46ff-804d-7f49fa8606fd.jpg

La movilización es escoltada por agentes de la Policía de Entre Ríos y de la Dirección de Tránsito.

Lucas tenía 33 años y fue asesinado el último sábado de un puntazo provocado por un arma blanca. La perforación de su pulmón terminó con su vida, cayendo a pocos metros de la puerta de su casa.

Por el hecho está detenido con prisión preventiva e imputado por homicidio simple el joven Genaro Gutierrez, de tan sólo 19 años.

Embed

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario