Deportes |

Juventud busca cerrar el año sumando frente a Defensores de Villa Ramallo

El Decano viene en buena racha y se medirá desde las 20 ante el Granate, que está un punto abajo en las posiciones. La presencia de Ezequiel Fiorotto en el equipo titular es la única duda que tiene Fullana.

Juventud llega al cierre de la primera rueda con sensaciones muy diferentes a las que tuvo durante buena parte de la primera rueda. La buena seguidilla de resultados, sumando 8 de los 15 puntos en las últimas cuatro fechas y el hecho de haber sumado dos triunfos seguidos que le permitieron despegarse del fondo de las posiciones, ha cambiado radicalmente el panorama dentro del equipo que conduce Miguel Fullana.

Juventud llega a la última fecha tras conseguir una convincente victoria contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, inclusive pudiendo haber marcado mayor cantidad de goles y mostrando una notoria superioridad ante su rival. Con rendimientos individuales en alto nivel, solidez defensiva y un equipo que empezó a responder línea por línea, el entrenador Fullana tuvo unja semana relativamente tranquila pensando en recuperar físicamente al delantero Ezequiel Fiorotto, quien trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular y cuya presencia es la única duda en el equipo titular.

Juventud

En caso de no llegar en plenitud física Fiorotto, seguramente será Franco Lonardi quien ocupe su lugar, tomando en cuenta que fue el delantero quien ingresó en lugar de Fiorotto promediando la primera etapa del choque ante el Lobo.

Del lado de Defensores de Villa Ramallo el panorama es diferente, el equipo ha mostrado una marcada irregularidad a lo largo del torneo y se ubica penúltimo con 14 puntos junto a Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo que dirige Héctor Storti viene de igualar como visitante 1 a 1 ante Central Norte de Salta y el entrenador pararía el mismo equipo titular ante Juventud.

FICHA

Cancha: Salomón Boesseldín – Hora: 20.00 – Árbitro: Franco Morón (Gral. Pico)

Def. de Belgrano VR

Matías Quinteros; Juan Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Nahuel Navalón, Walter Serrano; Fausto Campiotti y Bruno Tornarelli. DT: Héctor Storti.

Juventud Unida

Cesar Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Ignacio Shell Grané, Gonzalo Rodríguez, Juan Fernando Alfaro; Neri Bandiera y Ezequiel Fiorotto o Franco Lonardi. DT: Miguel Fullana

Dejá tu comentario