Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Juventud Unida

Juventud busca extender su buen presente ante Central Norte en Salta

Desde las 15 en el Padre Martearena, el equipo de Beto Acosta irá por un buen resultado para seguir creciendo en las posiciones ante otro de los equipos que pelean por los puestos de arriba. El DT podría repetir el mismo equipo que le ganó a Crucero del Norte o meter un par de variantes.

Con buen ánimo, entonado por los buenos resultados que han estirado a ocho juegos la racha sin derrotas, Juventud Unida buscará dar otro paso positivo jugando como visitante. Desde las 15 en el Estadio Padre Martearena de Salta, el elenco de Norberto Acosta se medirá ante Central Norte, otro de los equipos que pelea por el mismo objetivo del Juve: meterse dentro de la pelea franca de los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

El Decano viajó en la madrugada del viernes con destino a la capital salteña, donde ayer se instaló en el Hotel de la Federación Salteña de fútbol para aguardar el choque de la tarde del sábado. El equipo está casi confirmado, el entrenador podría repetir los mismos once que arrancaron jugando contra Crucero del Norte el domingo en La Vía, o podría inclinarse por el retorno de Brienzo y de Reynaga al equipo titular.

La inclusión de Juan Fernando Alfaro como volante algo más ofensivo le dio un buen resultado contra los misioneros, por eso el Melli seguiría en el equipo, pese a que lo hecho por Ignacio Shell Grané fue importante en encuentros anteriores. Ratificar a Vargas y Pereyra por los costados junto al abanderado en la ofensiva Ezequiel Fiorotto, que atraviesa un estupendo momento con cinco goles en los últimos siete partidos.

Seguí el partido en vivo por el facebok live de El Día de Gualeguaychú o por www.RadioCeroFM.com 104.1

Del lado de Central Norte, viene de ganarle de visitante a Boca Unidos 3-2 en la fecha pasada y sigue dando pelea en los puestos de arriba. Para este partido, el entrenador Ezequiel Medrán realizaría solamente un cambio, con la vuelta en la zona de creación del experimentado Daniel Carrasco en lugar de Fausto Apaza, manteniendo el resto del equipo que jugó en Corrientes.

El equipo Azabache solamente ha perdido un partido en el torneo, aunque lleva 10 juegos empatados, alcanzando los 22 puntos y manteniéndose en el lote de arriba, alejado de los dos que pelean la punta pero consolidado dentro del lote de equipos que avanzarían a la siguiente instancia.

Las formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gian Franco Ferrero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

Juventud: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Nahuel Amarilla o Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra; Brian Parada o Renzo Reynaga y Ezequiel Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

Cancha: Padre Martearena

Hora: 15.00

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

Dejá tu comentario