Deportes |

Juventud cayó 2 a 1 en la revancha con Depro de cara al debut en el Federal A

El Beto Acosta intenta pulir el equipo que volverá a jugar oficialmente el próximo fin de semana en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

En la mañana de este sábado, Juventud recibió nuevamente en su estadio a Defensores de Pronunciamiento, para disputar la segunda jornada de amistosos preparativos para el próximo Federal A.

En el primer partido, el Beto Acosta paró en cancha a César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham en defensa; a Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra en el mediocampo; y como delanteros a Brian Parada y Franco Lonardi.

El amistoso finalizó con victoria de Depro por 2 a 1. El gol del Decano lo hizo Juan Fernando Alfaro tras un centro de Franco Lonardi desde un tiro libre.

A segundo turno, los equipos alternativos igualaron 0 a 0. En esta oportunidad el DT del Juve puso en cancha a Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Federico Fiorotto, Marcos Cubilla; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grane, Santiago Benítez, Sergio Olano; David Tellechea y Lucas Exequiel Fiorotto.

De esta manera, Juventud disputó su ultimo encuentro preparativo para afrontar la temporada del Federal A, que comenzará el próximo viernes 4 de diciembre, luego del extenso parate por la pandemia.

El Decano visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la primera jornada, mientras que el debut como local será el miércoles 9/12 ante Unión de Sunchales.

Dejá tu comentario