Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud cerró con un nuevo triunfo ante Gimnasia los amistosos de pretemporada

El equipo de Norberto Acosta recibió a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el último amistoso previo al inicio del Torneo Federal A, pautado para el próximo fin de semana.

En la mañana de este sábado Juventud enfrentó a Gimnasia y Esgrima en un nuevo amistoso.

En primer lugar, Norberto Acosta puso en cancha a quienes serían los 11 titulares de cara al debut oficial: César Horst; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra; Hernán Vargas y Brian Parada.

El único gol del encuentro lo marcó Brian Parada entrando solo por el medio para empujarla, tras un buen desborde por izquierda de Pereyra en una contra letal del equipo de Acosta.

De esta manera, el atacante que parece haberle ganado la pulseada a Fiorotto como el 9 titular, aunque nada está definido de cara al próximo fin de semana, cuando arranque la competencia oficial.

En el segundo tiempo, el Albiceleste puso en cancha a Lucas De León; Joan Romero, Elías Amarillo, Lautaro Brienzo, Martín Erramundegui; Palacios, Valentín Corbalán, Marcos Cubilla, Pablo Alza; Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

Ahora el Decano comenzará la última semana de trabajo previo al debut en el Federal A ante Crucero del Norte, que será el sábado 10 de abril a las 16 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Por su parte, el equipo misionero derrotó en el último amistoso a Chaco For Ever por 1 a 0.

Dejá tu comentario