Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida

Juventud debutó con dos victorias en la Liga Provincial de Mayores

Las Decanas vencieron con autoridad a ADEV de Villaguay 87-24 y cerraron un domingo perfecto superando a Echagüe de Paraná en el Luis Butta 51-34 para sumar dos triunfos en el comienzo de la Liga Provincial.

El estreno de Juventud Unida en la Liga Provincial de Mayores fue inmejorable, sumando dos victorias en carácter de visitante, mostrando cualidades importantes en su juego, especialmente en el plano defensivo.

En el primer partido, las dirigidas por Leonardo Villagra no dejaron ninguna duda y superaron con claridad a ADEV de Villaguay por un contundente 87-24. Irina Giménez con 16 puntos fue la goleadora de Juventud, seguida de Sofía Mondragón con 13, Josefina Irigoytía anotó 12 y Yamila Cabrera 10, dentro de un goleo repartido y con once de las 12 jugadoras anotando puntos.

En el choque de cierre, Juventud se midió ante el local Echagüe de Paraná, consiguiendo un muy buen triunfo 51-34, con un estupendo trabajo defensivo, permitiendo solamente 13 puntos en todo el segundo tiempo.

Sofía Mondragón fue la goleadora de las Decanas con 13 puntos, Magalí Páiz anotó 9, Camila Rébora 8, Irina Giménez 6, Josefina Irigoytía y Victoria Bustos 4, Viviana Chutchurru, Yamila Cabrera, Juliana Nóbile y Rocío Marín 2 puntos.

El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha en Villaguay, donde Juventud volverá a medirse contra ADEV y Echagüe, para cerrar la fase clasificatoria el 31 de octubre en el Lucio Martínez Garbino.

Dejá tu comentario