Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud fue pura eficacia, venció a DEPRO en La Vía y sumó tres puntos vitales

Con goles de Brian Parada y Renzo Reynaga de penal, uno en cada tiempo, Juventud volvió a ganar como local Fue 2-1 sobre Depro que lo había empatado con Robles en el arranque del complemento.

En un partido chato, con poco para destacar y un fuerte viento que favoreció a DEPRO en la etapa inicial, Juventud supo aprovechar su chance, cuando se jugaban 16 minutos y Brian Parada conectó de cabeza desde el borde del área un centro de Vargas que buscaba el segundo palo, para ponerla por encima del arquero Correa.

Antes había tenido una clara DEPRO con un remate de Guiffrey que De León mandó al corner y más tarde con un cabezazo impefecto de Valente que pasó cerca. El resto fueron muchos pelotazos, poca claridad y Juventud aprovechando al máximo su chance para ponerse al frente en el marcador.

juve-fiorotto.jpeg

En el arranque del complemento, Lautaro Robles con un buen derechazo puso el empate parcial para los visitantes, que tuvieron el segundo con Guiffrey dentro del área. Cuando se jugaban 28 minutos, Juventud respondió con precisión, Parada, Reynaga y Juanlu Alfaro fueron en ofensiva y el arquero Correa lo bajó al Mellizo dentro del área.

El penal lo ejecutó Reynaga con un buen derechazo esquinado para poner el 2 a 1 que el Juve supu cuidar para sumar una victoria muy importante para seguir escalando posiciones dentro de una zona sumamente pareja en la parte baja.

Dejá tu comentario