Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud fue un espanto y perdió 5 a 0 ante Chaco For Ever

Fue 5 a 0 con tres goles en los primeros siete minutos, todos producto de errores del fondo de Juventud, que allanaron el camino a los chaqueños, que luego volvieron a aprovechar descuidos defensivos para redondear una goleada que seguramente calará hondo en el equipo de Beto Acosta.

Juventud tuvo una tarde espantosa, prácticamente le regaló el partido a Chaco For Ever, con errores defensivos incomprensibles para jugadores de esta categoría, que allanaron el camino para los locales, que convirtieron cada vez que tuvieron chances y terminaron goleando 5 a 0 casi sin oposición.

Cuando no se habían siquiera acomodado, una falta para los locales sobre la mano derecha derivó en un tiro libre que hizo Leandro Ayende, la pelota se cerró por detrás del cuerpo de Horst que no tuvo una buena reacción y la pelota se terminó colando mansa para la apertura del marcador en la primera del partido.

Juventud tuvo dos chances claras en los primeros cinco minutos para empatarlo, primero con un tiro libre de Saucedo que el arquero Canuto desvió a un costado con los puños y enseguida, tras una pelota que robó Juan Luis Alfaro en el medio, combinó con Reynaga que metió un derechazo que pasó cerca del travesaño.

Pero cuando parecía que Juventud lo iba a emparejar, Chaco For Ever aprovechó al máximo dos horrores del fondo de Juventud y antes de los 7 minutos se puso 3 a 0. Primero con una corrida de Ibarra que llegó al fondo ante la pasividad de Lucero, centro atrás y Romero la empujó al gol y cuando todavía los locales estaban festejaba, Villalba tocó mal una pelota atrás, la robó Ibarra y definió cruzado ante un indefenso Horst, para poner el 3 a 0 antes de los primeros 8 minutos de partido.

Juventud tardó de salir del shock que significaron los tres goles en tan poco tiempo. Aun dejando espacios en defensa que fueron todo un riesgo en cada contragolpe, los de Acosta adelantaron líneas y jugaron en campo rival, aunque lejos del arco de un seguro Canuto.

Del otro lado, For Ever con la velocidad de Ibarra y el buen juego de Díaz, Jofré y Ayende manejó mejor la pelota, con la diferencia a favor y tratando de llegarle por los costados a Juventud, que cuando tuvo la pelota buscó abrir la cancha y buscar a Parada y Reynaga, que pelearon con los zagueros locales en cada avance del Decano.

Pasando los 32 tuvo una chance clarísima Juventud para descontar, después de un tiro libre de Saucedo que pegó en la barrera, en el rebote el propio Chicho la mandó al área donde Reynaga no pudo definir bien desde buena posición y llegando a los 38, de un corner de Pereyra apareció Trejo solo dentro del área pero cabeceó pifiando y la pelota se fue afuera.

Pero cuando For Ever volvió a acelerar llegó al cuarto, tras otro descuido del fondo de Juventud, Ibarra tocó para la entrada de Romero que definió solo ante la salida de Horst para poner el cuarto.

En la vuelta al juego Juventud buscó adelantar sus líneas sin quedar expuesto en el fondo. De entrada tuvo una clarísima para achicar con un centro de Abraham que peinó Villalba y el arquero Canuto la mandó al corner con un manotazo justo. Siguió buscando Juventud, un disparo de Saucedo desde el borde del área fue desviado por un defensor al tiro de esquina y más tarde Pereyra mandó un centro que Reynaga no alcanzó a conectar.

El partido cayó en un pozo, Juventud fue a buscar con pocas ideas y quedó expuesto a la contra de For Ever, que careció de precisión para aumentar la cuenta, hasta que a los 39, Villalba volvió a equivocarse, dejó solo a Leguizamón que en la primera que tuvo definió con un derechazo cruzado junto a un palo para poner el 5 a 0.

Juventud tuvo una tarde para olvidarse rápido. Regaló los cinco goles, a los 7 minutos de juego estaba tres goles abajo y tuvo rendimientos para hacer seguramente un replanteo. Ante un equipo que no perdonó ninguna de las chances que le dio el Decano, los de Acosta dieron un paso en falso y tendrán que cambiar mucho para poder revertir esta imagen.

Dejá tu comentario