FÚTBOL PROVINCIAL
Juventud goleó a domicilio a Deportivo Mantero en el cierre de un nuevo capítulo de la Copa Entre Ríos
El Decano derrotó como visitante al representante de la Liga Regional de Basavilbaso por 4 a 0, en el encuentro que puso punto final a la cuarta fecha del certamen provincial de clubes.
Ayer, por la tarde noche, Juventud Unida visitó a Deportivo Mantero, en un encuentro correspondiente a la zona 5 y que marcó el cierre del cuarta jornada de la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos.
El equipo albiceleste se recuperó de la derrota sufrida en su última presentación en manos de Central Larroque (2-1) y goleó al representante de la Liga Regional por 4 a 0, con goles de Gonzalo Guidoni, Leandro González, Daniel Acosta y del experimentado Pablo Angelini, quien se estrenó en la red por primera vez con la camiseta albiceleste en su regreso.
Cuando el partido estaba 2 a 0, el conjunto local desperdició un penal para llegar al descuento.
Con el triunfo, los dirigidos por Juan Olivera arribaron a los 6 puntos y alcanzaron en la cima a Central Larroque, aunque con un partido más.
Precisamente, el conjunto larroquense se pondrá al día el sábado, cuando visite, desde las 18 horas, a Deportivo Mantero, ya eliminado.
En la última fecha, Juventud Unida recibirá a Central Larroque, en un partido que definirá al primero del grupo y clasificado directo a los octavos de final.
Las chicas no fueron menos
En la jornada de ayer, en horas de la tarde, Juventud Unida venció como visitante a Atlético Liebig por 3 a 1, en el partido pendiente de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Entre Ríos en su versión femenina.
Margarita Bulacio, delantero ex Pueblo Nuevo, convirtió los tres goleas para el equipo albiceleste, que logró su segunda victoria en la competición y quedó a tres puntos del líder Unión del Suburbio.