Juventud hace fútbol pensando en el líder Unión de Sunchales
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/796/0000796411.jpg)
El equipo de la dupla Salas y Lenciza entrenará por la mañana y realizará la práctica semanal de fútbol, donde seguramente se podrá ver el equipo que jugará el sábado por la noche ante el puntero de la Zona 2.
Luego de haber tenido fecha libre, Juventud Unida se apresta para encarar los cuatro partidos que cerrarán la primera rueda del Federal A, con el claro objetivo de poder conseguir un lugar dentro de los primeros cuatro que clasificarán a la Ronda Campeonato.
El sábado a las 21.45 con arbitraje de Carlos Boxler de Casilda, el Decano estará recibiendo en La Vía a Unión de Sunchales, puntero de la Zona 2, en un choque de vital importancia para Juventud, que depende de sus propios resultados para poder clasificar.
En relación a la victoria contra Douglas Haig, es posible que el cuerpo técnico introduzca cambios en el equipo titular, especialmente porque en aquel encuentro hubo algunas ausencias debido a la rotación que propusieron Salas y Lenciza por la seguidilla de partidos que afrontó el Decano. Pensando en Unión de Sunchales, es factible que Emiliano Ronconi recupere su posición como lateral derecho, Juan Sánchez volverá a ser el volante central, mientras que en el medio están las dudas para los entrenadores: por un lado, evalúan incluir nuevamente como titular a Brian Aquino y correr a Rubén Piaggio a su posición natural de volante izquierdo o bien mantener a Piaggio como interior y dejar a Pablo Alza por izquierda, tal cual pasó ante los de Pergamino. Asimismo, tampoco está claro quién será el volante derecho, que saldrá de Leandro Larrea o Claudio Escalante, quienes han ocupado esa posición en los últimos partidos.
En ofensiva no hay tantas dudas, Franco Lonardi y Diego Pariani se han ganado su lugar en base a goles, entendimiento y buenos rendimientos en los últimos partidos. Lonardi ha demostrado que se siente más cómodo jugando como delantero y ha conformado una buena dupla con Pariani, que está pagando con goles y buenas actuaciones su inclusión en el equipo.
PROGRAMACIÓN
Viernes
20.30 Atlético Paraná - Defensores de Belgrano (Árbitro: Carlos Gariano)
21.15 Gimnasia CdU - Sp. Las Parejas (Árbitro: Adrián Franklin)
Sábado
21.30 Douglas Haig - DEPRO (Árbitro: Gastón Monzón Brizuela)
21.45 Juventud Unida - Unión de Sunchales (Árbitro: Carlos Boxler)
Libre: CamionerosESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

