Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud hizo fútbol pensando en el clásico ante el Lobo uruguayense

En la agradable mañana de este jueves, el plantel superior del Decano, bajo las órdenes de los entrenadores Norberto Acosta y Gastón Fiorotto paró a los supuestos titulares y suplentes. El entrenamiento terminó con la victoria de los titulares por 2 a 0, con dos goles de Renzo Reynaga en la segunda etapa.

Como todos los jueves, el Albiceleste hizo fútbol pensando en el compromiso del domingo a las 16 ante Gimnasia en el Estadio Núñez. Previo al fútbol, los jugadores realizaron una serie de movimientos para entrar en calor y escucharon al cuerpo técnico. El delantero Lucas Exequiel Fiorotto, quien sufrió una contractura el pasado viernes que lo dejó afuera del encuentro con Racing de Córdoba, se limitó a trotar alrededor del campo de juego y a realizar una serie de ejercicios específicos.

A la hora del juego, Acosta paró a los mismos titulares que saltaron a la cancha ante los cordobeses. En el arco De León; Amarillo, Trejo, Brienzo y Abraham en el fondo; Saucedo y Juan Fernando Alfaro en el doble cinco, Vargas y Pereyra en los costados y los dos delanteros fueron Parada y Reynaga.

Del otro lado los jugadores que habitualmente son suplentes entre los que se destacaron los nombres de Horst, Juan Luis Alfaro, Lucero, Romero, Shell Grane y Palacios y muchos de los juveniles del Decano.

El primer terminó 0 a 0 con un par de llegadas de los titulares que exigieron una buena respuesta de Horst, además de una llegada franca de Reynaga a quien le faltó el toque final.

En el segundo tiempo, Acosta introdujo una serie de variantes: Pablo Alza reemplazó a Pereyra, Juan Luis Alfaro ingresó por Parada, Romero por Amarillo en el lateral derecho, pasando Elías a ocupar un lugar en la zaga central de los suplentes. En los arcos, Rodrigo Gauna se ubicó bajo los tres palos de los titulares; en tanto que en los suplentes lo hizo Maneyro.

La supremacía de los titulares se hizo más evidente, con llegadas claras facturando en dos de ellas Renzo Reynaga. En la primera solo con el arquero lo gambeteó abriéndose a la izquierda para convertir el primero con un toque corto de zurda; mientras en el segundo entró solo por la derecha, despachando un derechazo fuerte para el segundo y definitivo tanto de los titulares. Las conquistas levantaron el ánimo del atacante que hasta el momento no ha anotado en partidos oficiales.

Cabe destacar que apenas comenzado el entrenamiento Ricardo Villalba, que ocupaba un lugar en los suplentes, pidió el cambio y se retiró con evidentes signos de dolor, dejando su lugar a Romero.

Dejá tu comentario