Deportes |

Juventud incorporó al delantero Khalil Caraballo que viene de Gimnasia

El delantero de 20 años, con paso por el primer equipo de Gimnasia de La Plata, se sumó a los entrenamientos y firmó ayer su contrato por lo que resta de la temporada.

El delantero oriundo de La Dulce, en la provincia de Buenos Aires, hizo todas las inferiores en Gimnasia de La Plata, donde alcanzó a debutar en Primera y en el último tramo del año pasado fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Caraballo mide 1,87 y es un centrodelantero con mucha potencia, llegada al gol y buen juego aéreo. En la mañana del miércoles firmó su contrato con Juventud y se sumó a las prácticas del equipo que conduce Miguel Fullana, siendo el primer refuerzo que suma el Decano para el segundo tramo del torneo.

Caraballo tuvo su debut en la primera del Lobo durante la presente Superliga, en un choque ante Argentinos Juniors, con la particularidad de que fue expulsado cuando apenas habían pasado 15 segundos de su ingreso a la cancha.

El Tanque, tal como lo apodan, le aplicó un violento golpe al arquero del Bicho, Lucas Chávez, que le valió la roja directa en el que fue el último partido del Indio Ortiz como DT del Lobo.

La expulsión de Caraballo en Gimnasia

Dejá tu comentario