Deportes |

Juventud jugará el domingo a las 17.30 ante Sportivo Las Parejas 

El Decano tendrá un duro choque ante los santafesinos buscando sumar sus primeros puntos de la segunda ronda. El concordiense Darío Sandoval será el árbitro del partido.

En su segundo partido de local, Juventud tendrá una difícil parada el domingo ante Sportivo Las Parejas, uno de los equipos que pelea por los puestos de arriba y que habitualmente ha sido un rival de cuidado para el equipo de la ciudad.

El partido fue confirmado para el domingo a las 17.30 en La Vía y será arbitrado por el concordiense José Darío Sandoval, que tendrá como asistentes a Rodrigo Lezcano Garcilazo y Daniel Zamora, ambos de Paraná.

La fecha dará comienzo el viernes con dos partidos: en Salta, Central Norte recibirá a Güemes de Santiago del Estero a las 22 con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario y a las 21.15 en San Francisco, Sportivo Belgrano se medirá ante Boca Unidos con Guillermo González de Resistencia como árbitro principal.

El domingo, a las 17.30 jugará Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en el Estadio Núñez recibirá a Douglas Haig con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil, a las 18.30 Unión de Sunchales se enfrentará al líder Chaco For Ever con el salteño Federico Guaymas Tornero como árbitro, Sarmiento de Chaco recibirá a las 19.30 a San Martin de Formosa con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero y completarán a las 20, Defensores de Belgrano en Villa Ramallo recibiendo a DEPRO, partido que será controlado por José Díaz de Villa María, quedando libre Crucero del Norte.

Dejá tu comentario