Deportes | Juventud Unida

Juventud jugará el sábado a las 20 ante Defensores de Villa Ramallo

El Decano disputará su último partido de la primera rueda visitando al Granate el sábado a las 20, donde buscará extender su buen presente y sumar antes del receso.

Juventud Unida visitará el sábado desde las 20 a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo en el partido que cerrará la primera rueda para el Decano, que llega a este choque con cuatro encuentros sin derrotas y dos victorias seguidas que lo han hecho crecer en las posiciones.

Para Juventud será muy importante poder sumar en la última fecha, para alargar su buen presente y también para tratar de sacar mayor diferencia con relación a la pelea del fondo de las posiciones, donde Gimnasia de Concepción del Uruguay aparece muy comprometido, con solamente 9 puntos conseguidos y a 5 unidades del penúltimo.

Juventud alcanzó los 15 puntos en las posiciones, los mismos que tiene Crucero del Norte y Unión de Sunchales, superando por una unidad a Sportivo Belgrano y a Defensores de Villa Ramallo, por lo que un buen resultado en la última fecha lo mantendría por encima de su rival del sábado y con la chance de igualar o superar la línea de quienes se ubican por delante.

Dejá tu comentario