Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud lo ganó con el tiro final y dio un paso gigante

En la vuelta del público a la cancha, sin jugar bien y jugando casi media hora con un hombre más, Juventud Unida derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con un agónico gol de penal de Cristian Curuchet en la última pelota.

Sin sobrarle nada y con muchísimo sufrimiento, Juventud Unida se quedó con tres puntos fundamentales en la pelea por la clasificación, venciendo en su cancha 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con un agónico penal convertido por Cristian Curuchet en la última pelota.

No fue un buen partido el de Juventud, con algunas bajas por lesiones y ante un rival que vino a hacer su negocio, al equipo de Beto Acosta le costó generar juego, abusó de los pelotazos para Fiorotto y Reynaga y generó poco por los costados.

A los 25 el Decano tuvo una chance inmejorable para abrir la cuenta con un dudoso penal que sancionó el árbitro Bruno Amiconi, pero el remate de Reynaga fue bien desviado por el arquero Leonardo Martina ahogando el grito del goleador de Juventud, en que el segundo tiempo salió lesionado.

En el complemento, con Cristian Curuchet en cancha, Juventud siguió buscando, con pocas ideas. Se fue lesionado Reynaga, los cordobeses se quedaron con uno menos por la expulsión de Arroyo, pero Juventud no complicó.

Hasta que cuando se jugaba tiempo de descuento, el Decano tuvo un corner que entró pifiado al área, la pelota dio en la mano de un zaguero visitante y el árbitro sancionó penal. Fue el Tata Curuchet con un remate esquinado, al mismo palo donde se tiró el arquero, pero esta vez nada pudo impedir el gol de Juventud, que sin sobrarle demasiado, se quedó con tres puntos fundamentales para afianzarse en la pelea por la clasificación a tres fechas del final de la etapa regular.

RESULTADOS

Viernes

Gimnasia CdU 1 – Crucero del Norte 1

Sábado

Gimnasia y Tiro 2 – Sarmiento Resistencia 2

Domingo

Sp. Las Parejas 3 – Def. de Belgrano VR 1

Boca Unidos 1 – DEPRO 2

Racing de Cördoba 1 – Central Norte 1

Douglas Haig 3 – Unión Sunchales 0

Juventud Unida 1 – Sp. Belgrano 0

Libre: Chaco For Ever

JUVE-SP BELGRANO.jpeg

POSICIONES

Racing de Córdoba 53; Gimnasia y Tiro 50; Central Norte 42; Chaco For Ever 40; Sp. Las Parejas y DEPRO 35; Juventud Unida 34; Def. de Belgrano VR 32; Unión Sunchales y Sarmiento 30; Boca Unidos 29; Sportivo Belgrano y Gimnasia CdelU 26; Douglas Haig 25; Crucero del Norte 20.

Dejá tu comentario