Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud mereció mucho más pero no pasó del 0 a 0 con Racing de Córdoba

El Decano tuvo las situaciones más claras para convertir, pero falló algunas y encontró la figura del arquero visitante que le sacó dos cabezazos clarísimos, uno a Reynada y otro a Vargas.

Juventud Unida mereció mucho más pero debió conformarse con un empate sin goles ante Racing de Córdoba por la cuarta fecha del Federal A.

El Decano jugó un muy buen primer tiempo, donde generó numerosas situaciones pero falló en la puntada final y convirtió en figura al arquero Leonardo Rodríguez, que le sacó un cabezazo del ánguno a Reynada y también le ganó en un mano a mano a Parada.

EN el complemento mejoró en parte el equipo cordobés, aunque no tuvi demasiadas chances. Sobre el final Juventud tuvo dos clarísimas para ganarlo, primero un remate de Juan Luis Alfaro que se fue muy cerca del palo derecho y casi en tiempo cumplido, un cabezazo de Vargas que el arquero Rodríguez, figura excluyente del partido, mandó al corner con el último suspiro.

juve-13.jpeg

Aún con la bronca por no haber podido ganarlo, Juventud mostró una imagen muy mejorada en relación a la goleada sufrida en la fecha anterior. El domingo que viene, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el clásico del río Uruguay.

Dejá tu comentario