Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Juventud Unida

Juventud mostró poco y terminó empatando en su cancha contra Sarmiento de Resistencia

El Decano mostró una pálida imagen, estuvo al frente pero no pudo sostener el resultado, se lo empataron enseguida y en el segundo tiempo, pese a buscar y tener alguna chance, careció de claridad para poder ganar un partido más que accesible.

No empezó bien el partido para Juventud, porque cuando apenas se jugaban 4 minutos, Ignacio Lucero fue a trabar con un delantero chaqueño y cayó mal, acusando un fuerte dolor en la rodilla, debiendo dejar su lugar a Rodrigo Giménez cuando no había pasado nada en el partido.

Los dos se prestaron la pelota, Sarmiento quiso asociar a Parera con Cañete y Vargas tratando d desnivelar, mientras que Juventud aprovechó un par de buenas pelotas que peinó Fiorotto pero no logró el desequilibrio. Recién cerca de los 20 avisó el Decano con un corner que ejecutó pasado Abraham para la entrada de Juan Luis Alfaro que no definió bien elevando el remate sobre el travesaño.

La respuesta de los chaqueños llegó a los 23 con una buena jugada que armó Cañete por derecha, el centro vino para la posición de Parera que tocó al gol pero la pelota dio en el palo de De León que apenas podía mirar. Dos minutos después volvieron a llegar los visitantes, con una gran pelota de Cevasco para el pique de Cañete que le ganó la espalda a Abraham y cuando quedó mano a mano perdió con el achique de De León.

Hasta que a los 31 llegó el penal para Juventud, que no estaba bien en el partido. Sin embargo encontró una jugada con Juanlu Alfaro recostado sobre izquierda, mandó el centro para Fiorotto que cayó apareado por Brian Negro que lo empujó, Correa sin dudas dio penal pese a las protestas de todo Sarmiento. El propio Gordo Fiorotto con un derechazo fuerte al medio puso al Decano arriba cuando no había hecho demasiado para estar arriba.

Sin embargo la alegría duró poco para Juventud, porque a los 35 hubo una mano de Brienzo en la puerta del área, el tiro libre lo ejecutó Gonzalo Cañete con un toque suave junto a un palo puso las cosas 1 a 1.

En el segundo tiempo siguieron prestándose el balón y jugando lejos de los arcos. A Juventud le costó hacer pie, estuvieron desconectados los volantes de los dos delanteros, donde pese al empeño de Fiorotto, no tuvo demasiada compañía en Parada y el Juve casi que no generó situaciones.

Sarmiento tampoco hizo demasiado cuando tuvo la pelota en los pies, apenas alguna insinuación de Cañete recostado por derecha pero sin demasiada compañía. Llegando los 25, Acosta mandó a cancha a Reynaga y Corbalán para tratar de ganarlo, lo tuvo Giménez en ataque con un cabezazo imperfecto que pasó cerca.

Juventud fue a buscarlo con más ganas que fútbol, empujó con Reynaga y Parada en ofensiva, se quedó con uno más por la expulsión de Montenegro por doble amarilla. A los 34 llegó Vargas por derecha que mandó un centro que no alcanzó Reynaga y la pelota quedó en manos del arquero Gorosito. En su mejor momento el Juve tuvo dos seguidas, primero con un buen intento de Abraham, que enganchó y metió un derechazo que Gorosito mandó al corner y enseguida, Valentín Corbalán exigió al arquero visitante con un zurdazo desde buena posición.

La más clara fue a los 38, luego de una buena jugada de Alfaro por derecha, el Mellizo ganó y mandpó un centro que le quedó a Brian Parada, quien giró sobre el defensor y desde un ángulo cerrado metió un derechazo que se fue cerca.

En los minutos finales Juventud presionó, con pocas ideas y con alguna manito del árbitro Correa que todas las divididas las pitó para el local. Sin embargo no tuvo claridad, repitió bochazos para un laborioso Reynaga, pero no tuvo una situación clara para poder ganarlo.

Otra vez Juventud careció de respuestas, no pudo sostener el resultado cuando estuvo al frente y se quedó masticando bronca por no haber podido conseguir el triunfo que se le niega en el torneo, más por impericias propias que por aciertos de los contrarios.

juve- sto.jpeg

FORMACIONES

Juventud Unida

Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Ignacio Lucero, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Shell Grané, Francisco Pereyra; Brian Parada y Ezequiel Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

Sarmiento

Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro, Federico López; Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco, Joel Vargas, Santiago Vargas; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

GOLES: 31' Ezequiel Fiorotto de penal (JU); 34' Gonzalo Cañete (Sto.)

Dejá tu comentario