Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud presenta este jueves su equipo para la Liga Provincial

Este jueves a las 11 en el playón deportivo de Juventud Unida, se presentará oficialmente el plantel de Primera División que afrontará la Liga Provincial Femenina que dará comienzo el domingo próximo.

El equipo Decano que conduce Leonardo Villagra estará debutando el domingo en Paraná, donde se medirá ante ADEV de Villaguay y Echague de la capital provincial, rivales a los que volverá a enfrentar el domingo siguiente en Villaguay y el domingo 31 en el estadio Lucio Martínez Garbino, donde se cerrará la etapa clasificatoria.

El plantel Albiceleste está conformado por Camila Rébora, Viviana Chutchurru, Yamila Cabrera, Juliana Nóbile y Magalí Paiz como fichas mayores, las Sub-21 Victoria Bustos, Sofía Mondragón, Julieta Irigoytía, Florencia Marín, Paula Brajús y Juana La Manna, todas surgidas de las formativas del club, lo mismo que las juveniles Irina Giménez, Ailén Cergneux, Dalma Taparí, Victoria Velando, Andrea Bentancourt y Victoria Leiva.

La Liga Provincial Femenina 2021 tendrá 9 equipos divididos en tres zonas, que disputarán una primera instancia en tres triangulares todos contra todos. La Zona 1 la conformarán Juventud Unida, ADEV y Echague, en la Zona 2 estarán Urquiza de Santa Elena, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Rowing de Paraná y en la Zona 3 jugarán Talleres de Paraná, La Unión de Colón y Ferro de Concordia.

Dejá tu comentario