Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud sigue firme y sumó otros dos triunfos en el Provincial

Las Decanas volvieron a derrotar a ADEV de Villaguay y Echagüe de Paraná, esta vez en la segunda fecha disputada en Villaguay, extendiendo su condición de invicto en la Zona 1.

El arranque de Juventud Unida en la Liga de Mayores Femenina es más que promisorio: dos victorias, solidez defensiva, goleo repartido y un equipo que poco a poco va creciendo con el correr del torneo.

En el marco de la segunda fecha jugara en Villaguay, las dirigidas por Leo Villagra volvieron a mostrar sus cualidades y se quedaron con dos triunfos que les permiten liderar las posiciones y perfilarse como uno de los candidatos.

A primer turno, el Juve no dejó ninguna duda y aplastó a ADEV por un contundente 91-23, nuevamente con un sensacional trabajo defensivo y actuaciones en ataque sumamente destacadas dentro de un sólido rendimiento general. Camila Rébora con 23 puntos fue la goleadora del juego, Sofía Mondragón sumó 20, Irina Giménez 16, Yamila Cabrera y Florencia Marín 7, Magalí Páiz 5, Paula Brajús y Juana La Manna 4, Julieta Irigoytía 3 y Viviana Chutchurru 2, mientras que no anotó la capitana Juliana Nóbile.

EN el segundo choque de la tarde, Juventud derrotó a Echagüe por un ajustado 52-44, de nuevo con la defensa como principal argumento para imponerse en el juego. En ofensiva, Sofía Mondragón se destacó con 13 puntos, Camila Rébora hizo 11, Julieta Irigoytía y Magalí Páiz 8, Juliana Nóbile y Florencia Marín 4, Irina Giménez 2, no convirtió Viviana Chutchurru y no ingresaron Paula Brajús y Juana La Manna.

En el partido que completó la jornada, Echagüe superó a ADEV 60 a 30.

En las otras zonas, Zaninetti ganó los dos juegos que disputó en su cancha, el primero 20-0 sobre Rowing de Paraná que tuvo problemas de documentación y el segundo ante Urquiza de Santa Elena 67-46, mientras que Rowing derrotó a Urquiza 54-47 en el restante encuentro.

En Paraná, Talleres no pasó mayores sobresaltos para ganar sus dos juegos, el primero claramente ante Ferro de Concordia 65-23 y el segundo también con autoridad ante La Unión de Colón 57-30, mientras que Ferro superó a La Unión 47-37.

La próxima fecha será el domingo 31 de octubre y Juventud Unida se presentará de local, enfrentando a ADEV y a Echagüe para cerrar la fase de clasificación.

Dejá tu comentario