Juventud sumó dos empates ante Central Entrerriano en sus primeros amistosos

Los titulares igualaron sin goles y el equipo alternativo empató 1 a 1 en el Parque Unzué, en el primer amistoso que realizó el equipo de Miguel Fullana con vistas al debut en el Federal A.

En cancha de Central Entrerriano se jugó el primer amistoso que disputó Juventud Unida en su camino preparatorio rumbo al Federal A, que dará inicio el 1 de septiembre.

El entrenador Miguel Fullana dispuso dos equipos, uno que formó con Cesar Horst en el arco; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Juan Sánchez y Rubén Piaggio en la defensa; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Shell Grané como volantes; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto en ofensiva.

Al cabo de 30 minutos de juego, finalizaron igualados sin goles, pudiéndose observar a Juventud con un esquema tradicional, con Trejo como lateral derecho y Shell Grané jugando por izquierda en la línea de volantes, posición que no es habitual del jugador oriundo de Basavilbaso.

En el segundo partido, Juventud paró en cancha a Agustín Starópoli en el arco; Nicolás Suárez, Juan Fernando Alfaro, Agustín Crisnejo y Federico Vera; como volantes actuaron Juan Lucas Alfaro, Jorge Palacios, Marcos Cubilla, Facundo Ricalde y Pablo Alza, mientras que el único delantero fue Sacha Vela. El partido terminó 1 a 1 con gol de Jorge Palacios para Juventud.

El próximo amistoso del Decano será el viernes próximo recibiendo a Camioneros de Rosario, mientras que el miércoles de la semana próxima viajará a Pronunciamiento para enfrentarse a DEPRO.

Dejá tu comentario

Te puede interesar