Deportes |

Juventud sumó tres caras nuevas con vistas a la próxima temporada

El Decano confirmó las incorporaciones de un arquero, un defensor y un volante, que se sumarán al equipo de Miguel Fullana en el comienzo de la pretemporada.

Sin estridencias, Juventud Unida ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que en principio dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.

A las confirmaciones que fue haciendo el entrenador Miguel Fullana de los jugadores que serán tenidos en cuenta en relación al equipo de la temporada pasada, en las últimas horas se conocieron tres nuevos nombres para el equipo Decano.

Una de ellas es el arquero Agustín Starópoli, que llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, donde compartió equipo con Paolo Impini en la muy buena temporada del Pincha que logró el ascenso a la B Nacional. Anteriormente, Starópoli había jugado en Rivadavia de Lincoln y en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en ambos casos en el Federal A.

Otro de los nombres que se sumarán a Juventud es el defensor marplatense Facundo Vega, de 34 años y con paso en Unión de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y recientemente en Deportivo Madryn en el Federal A. Por su parte, el volante Pablo Agüero, con paso por Gimnasia y Tiro, Ferro de General Pico y Defensa y Justicia, será la tercera incorporación que realizará Juventud para el torneo que viene.

Dentro de los jugadores que se sumarán al equipo también aparece el volante Gonzalo Saucedo, que está jugando el torneo local con Juventud y será una fija en el equipo de Fullana, que mantendrá la continuidad de Juan Sánchez, Rubén Piaggio, Nicolás Trejo, Cesar Horst, Lucas Exequiel Fiorotto, Franco Lonardi, Pablo Alza, Leandro Larrea, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro y los juveniles surgidos de las inferiores de Juventud.

Dejá tu comentario