Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida

Juventud Unida confirmó cuatro nuevos nombres para lo que resta del torneo

Los defensores Nahuel Amarilla y Guillermo Saliadarre junto a los delanteros Juan Martín y Cristian Curuchet se sumarán al equipo de Beto Acosta para lo que resta del Federal A. También hubo cuatro desvinculaciones.

De forma rápida y confirmando las incorporaciones en las últimas horas antes del cierre del libro de pases, Juventud Unida sumó cuatro nuevos nombres al equipo de Norberto Acosta.

La primera confirmación fue la de Juan Eduardo Martín, experimentado centrodelantero de 39 años que tiene paso por muchos equipos del ascenso, como Estudiantes de Buenos Aires, Douglas Haig, Barracas Central y recientemente en Ciudad de Bolívar en el Federal A.

Martín había sido pretendido por Juventud durante la estadía del Decano en la B Nacional, aunque en ese mercado de pases el delantero siguió vinculado con Estudiantes de Buenos Aires, por entonces en la B Metropolitana.

Además se incorporó el delantero de la ciudad Cristian "el tata" Curuchet, quien estuvo en Racing de Olavarría a principios de este año, anteriormente lo hizo en Independiente de Chivilcoy y en Ferro.

Otra de las nuevas caras de Juventud será el defensor Nahuel Amarilla, oriundo de Ushuaia y con inferiores en Ferrocarril Oeste, que recientemente estuvo jugando en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Finalmente, el zaguero central Guillermo Saliadarre, proveniente de Racing de Chovet y con inferiores en San Lorenzo, también se incorporará al equipo de la ciudad.

Finalmente, además de la ya consumada salida del defensor Ricardo Villalba, Juventud Unida confirmó las desvinculaciones del arquero Rodrigo Gauna y los defensores Elías Amarillo y Martín Erramundegui.

El domingo a las 15 ante DEPRO

Se confirmó que el partido entre Juventud Unida y DEPRO por la fecha 13 de la Zona B, se diputará el domingo a las 15 en La Vía.

El árbitro principal será el victoriense Santiago Folmer, que será asistido en las líneas por Daniel Zamora de Paraná y Guillermo Yacante de Luján, actuando como cuarto árbitro Rodrigo Lezcano Garcilazo.

Dejá tu comentario