Deportes |

Juventud Unida derrotó a Central Larroque en el inicio de los playoffs

El Decano se impuso 2 a 1 en el partido de ida jugado en la noche del martes en el Raúl Impini. El domingo se completarán los encuentros de ida de la A e irán los cuatro choques del ascenso.

En la noche del martes en Larroque comenzó la disputa de los playoff por el segundo torneo de la temporada, donde Central Larroque recibió a Juventud Unida.

El triunfo correspondió al Decano 2 a 1, con goles de Juan Luis Alfaro y Jorge Palacios, este último un golazo de chilena, descontando Agustín Benedetti para los larroquenses. De esta forma, Juventud tomó un gol de ventaja en la serie de cuartos de final que se definirá en cancha de los Albicelestes.

Los otros partidos de ida, que fueron suspendidos el fin de semana, se jugarán el domingo con la siguiente programación: Central Entrerriano – Defensores del Oeste; Sarmiento – Juventud Urdinarrain y Unión del Suburbio – Deportivo Urdinarrain.

También el domingo se jugarán los partidos de ida por el segundo ascenso de la División B, con los choques de La Ribera – Pueblo Nuevo; Isleños Independientes – Black River; Sporting – Sportivo Larroque y Cerro Porteño – La Vencedora.

Dejá tu comentario