Deportes |

Juventud Unida empató ante DEPRO en su segundo encuentro amistoso

Los titulares del Decano igualaron 1 a 1 en Pronunciamiento ante DEPRO en el segundo partido amistoso del equipo de Fullana. Los suplentes perdieron 4 a 0.

En el segundo partido de preparación para lo que será el debut en el Federal A, Juventud Unida igualó 1 a 1 en su visita a DEPRO, mientras que los suplentes cayeron 4 a 0.

El equipo titular que paró Fullana en Pronunciamiento fue con Agustín Starópoli en el arco; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel y Luis Abraham en el fondo; como volantes jugaron Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez e Ignacio Shell Grané, mientras que como delanteros lo hicieron Pablo Alza y Franco Lonardi, ingresando luego los juveniles Benítez y Romero y también Facundo Taborda, la última incorporación que tuvo Juventud.

DEPRO formó con Correa; Valenzuela, Alvez, Valente y Villagrán; Rodríguez, Ardetti, Laureiro y Echagüe; Siergierjuk y Delasoie.

El partido terminó 1 a 1, abriendo la cuenta Juventud con un cabezazo de Nicolás Trejo, igualando las cosas Emiliano Delasoie para los del departamento Uruguay.

En el segundo partido, Juventud formó con Cesar Horst, Nicolás Suárez, Juan Fernando Alfaro, Agustín Crisnejo y Juan Lucas Alfaro; Gonzalo Saucedo, Jorge Palacios, Joan Romero, Rubén Piaggio, Ezequiel Fiorotto y Facundo Urquiza, jugador que se encuentra a prueba. Luego ingresaron Sacha Vela, Federico Vera y Benítez. El partido favoreció a DEPRO 4 a 0 con tres goles de Meyer y uno de Reyes.

El próximo amistoso de Juventud será el sábado en su cancha recibiendo a la reserva de Peñarol de Montevideo desde las 15, en tanto que el miércoles de la semana que viene recibirá la visita de DEPRO, también por la tarde en cancha de Juventud.

Dejá tu comentario