Deportes |

Juventud Unida inicia su camino ante Central Norte de Salta

Desde las 14 el Decano hará su presentación en la temporada 2019/2020 recibiendo en el estadio de La Vía al Cuervo Salteño. El encuentro será dirigido por Héctor Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

El elenco de Miguel Fullana dejó una buena imagen en los últimos dos amistosos que culminaron en victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento. Anteriormente jugó ante DEPRO de visitante, con Central Entrerriano y con Juventud Urdinarrain, siempre tratando de encontrar la idea de juego que el entrenador propone y dejando una buena sensación en los dos últimos encuentros.

La única duda en Juventud Unida pasa por la zona de volantes. Leandro Larrea se perfila como titular, pero Rubén Piaggio podría ocupar el lugar del carrilero. En consecuencia la formación Albiceleste sería con Agustín Starópoli en los tres palos; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham en defensa; Leandro Larrea o Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Schell Grané en el mediocampo; Pablo Alza y Franco Lonardi en la ofensiva.

El DT Miguel Fullana apuesta a la experiencia de Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez en la zona volantes, sector donde comienzan a definirse los juegos. Queda saber quién será el volante por derecha. Asimismo, Neri Bandiera ocuparía un lugar entre los suplentes, como una alternativa para la ofensiva que tendrá a su mano el entrenador.

Del lado de Central Norte, el equipo salteño formaría con Mauricio Peggini en el arco; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro en el fondo; Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Joaquín Iturrieta y Juan Rivas en la línea media, mientras que Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos serán los hombres de ataque del equipo que conduce Ezequiel Medrán.

Dejá tu comentario