Deportes |

Juventud Unida le ganó a Deportivo y saltó a la punta en soledad

El Decano se impuso 2 a 1 en el Municipal y quedó como único líder del Oficial. Hoy se completará la fecha 12 con dos encuentros.

El partido que atraía las miradas de todos en la continuidad de la fecha 12 del Oficial se jugó en el Estadio Municipal ante un aceptable marco y finalmente se lo llevó Juventud Unida, que supo aprovechar al máximo las oportunidades que tuvo para quedarse con los tres puntos y saltar a la punta del torneo.

El colombiano Luis Angulo abrió el marcador a los 29 minutos de la etapa inicial, minutos después de que el arquero Jonathan Perilli le atajara un penal a Laureano Doello, que hubiera sido la apertura para Juventud.

En el complemento Deportivo lo fue a buscar y a los 22 minutos, apareció David Telechea para conectar de cabeza y poner la igualdad, en lo que fue el gol número 100 del Monito con la camiseta de Deportivo.

Parecía que las cosas se iban a terminar empatadas, pero a los 42 tras un centro que Agustín Massaferro, la pelota se desvió en un defensor de Deportivo y terminó ingresando al arco, para desatar la algarabía de la parcialidad de Juventud, que sumó tres puntos fundamentales para ubicarse como único puntero del torneo con 23 unidades, un punto por sobre Juventud Urdinarrain, mientras que Deportivo se mantiene con 20 dentro del lote que persigue.

Aceptable arbitraje del joven Edgardo Teles Triunfo, que pese a que fue permisivo ante algunas situaciones, no pasó demasiados sobresaltos.

La fecha se completará en la noche del martes con dos encuentros: a las 20.30 en el Municiopal, Central Entrerriano recibirá a Unión del Suburbio, mientras que a las 21.30 en cancha de Pueblo Nuevo, Defensores del Oeste será local ante Central Larroque.

Dejá tu comentario