Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Juventud Unida presentó el equipo para la Liga Provincial de Básquet

En su playón deportivo, el club Juventud Unida presentó el jueves por la mañana el plantel y el cuerpo técnico que afrontarán la próxima Liga Entrerriana de Mayores 2021.

“El Decano” debutará el próximo domingo en Paraná, en un triangular en el cual enfrentará a Echagüe, de la capital entrerriana, y ADEV, de Villaguay, por la Zona 1 de la competencia.

El plantel está compuesto por: Camila Rebora, Viviana Chutchurru, Yamila Cabrera, Juliana Nobile, Magali Paiz, Victoria Bustos, Sofia Mondragon, Julieta Irigoytia, Florencia Marin, Paula Brajus, Juana La Manna, Irina Gimenez, Ailen Cergneux, Dalma Tapari, Victoria Velando, Andrea Bentancourt y Victoria Leiva. Todas ellas sin entrenadas por Leonardo Villagra, y el asistente técnico de es Cristian Delgui.

basquet femenino juventud 01.jpg

Formato del triangular

La Primera Fase estará dividida en tres zonas de tres equipos cada una y se jugarán tres triangulares en los cuales cada uno de los clubes encuadrados por grupo será local. La fecha de inicio del certamen será el domingo 10 de octubre con encuentros en Paraná, Santa Elena y Colón.

Se clasificarán a la segunda instancia los dos primeros de cada zona; se ordenarán del 1° al 6° y se dividirán en dos triangulares Semifinales a realizarse en cancha del 1° y 2° posicionado en dicha clasificación. Los equipos que 7°, 8° y 9° jugarán un repechaje para clasificar un ganador.

basquet femenino juventud 02.jpg

Los 1° y 2° de la Fase 2 jugarán la Copa de Oro en un Cuadrangular Final que se realizará por sistema de licitación (20 y 21 de noviembre). En tanto, los equipos ubicados terceros de la Fase 2 jugarán un triangular con el ganador del Repechaje para definir la Copa de Plata (sistema de licitación).

Dejá tu comentario