Deportes | Caja de Jubilaciones | Juventud Unida

Juventud Unida puso primera en doble turno y con caras conocidas

Con la única baja de Neri Bandiera en relación al equipo que terminó el 2019, el Decano tuvo este viernes su primer día de entrenamiento. Planifican dos amistosos antes de la vuelta a la competencia.

Bien temprano en la mañana del viernes, el plantel de Juventud se reunió en la sede del club y luego se trasladó al predio de la Caja de Jubilaciones Municipal (ex Petroquímicos), donde realizó el primer trabajo de la pretemporada, actividad que se completó por la tarde en el club.

La principal novedad del reinicio al trabajo del Decano fue la presencia del delantero Neri Bandiera, que se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico antes de incorporarse a Estudiantes de Caseros.

El resto del plantel, incluyendo algunos juveniles que fueron promovidos de las inferiores del Decano, trabajó bajo la supervisión del preparador físico Diego Gribinski y ante la atenta mirada del técnico Miguel Fullana, alternando trabajos físicos y ejercicios con pelota.

De acuerdo a lo informado desde Juventud, la continuidad de la pretemporada será con un nuevo doble turno el sábado, el domingo el plantel tendrá libre y retomará las actividades el lunes, siempre con doble turno alternando los trabajos de la mañana en el Parque Unzué y en el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal, mientras que por la tarde se trabajará en el estadio de La Vía y en el gimnasio. El sábado 11 por la mañana se realizará un amistoso de fútbol informal, estando previsto dos amistosos todavía con rivales a designar, uno el miércoles 15 de enero y el restante el sábado 18, con vistas a lo que será la vuelta a la competencia oficial, prevista inicialmente para el domingo 26 de enero en Salta visitando a Central Norte.

Volvió Gimnasia

El Lobo uruguayense retomó los entrenamientos en el Estadio Núñez, bajo las órdenes del entrenador Hilario Bravi, que asumió en reemplazo de Hugo Fontana.

El equipo uruguayense está último en las posiciones y en zona de descenso directo, seis puntos debajo de Juventud Unida que es quien lo precede en la tabla. En la vuelta al trabajo se incorporó el volante Enzo Oviedo, proveniente de Comunicaciones, mientras que se desvincularon los volantes Marcos Minetti, Tomás Spinelli, Manuel Bustos y Lautaro Soto.

Dejá tu comentario