Deportes |

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever con la necesidad de sumar de a tres

Esta tarde, desde las 17, el equipo de Miguel Fullana recibe al de Norberto Acosta en el Estadio de la Vía. Juventud acumula un solo triunfo en el torneo, y suma cinco fechas sin ganar. Hoy está obligado a sumar tres puntos en casa y cortar una sequía que preocupa. Dirige Carlos Gariano

Juventud viene de caer, sin merecerlo, ante Boca Unidos de Corrientes 2 a 1 en calidad de visitante. El resultado adverso dejó al equipo de la ciudad en una situación incómoda en la tabla. Para comenzar a zafar de los puestos de retaguardia, tiene que arriesgar más y salir a buscar el partido. La probable formación que dispondría Fullana, entrenador que no dejar ver los entrenamientos al periodismo sería la siguiente; César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham ;Juan Luís Alfaro, Juan Sánchez, Juan Fernando Alfaro y Pablo Alza ; Franco Lonardi y Neri Bandiera. Como se puede apreciar un clásico 4-5-1 que suena a poco jugando de local.

Chaco viene de empatar, en Resistencia, ante Central Norte 1 a 1. En cuanto al armado del equipo titular, dos modificaciones presentaría el Beto Acosta con los ingresos en la mitad del campo de Juan Ferreyra y Lucas Mellado, en reemplazo de Matías Romero y Oscar Gómez. La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Lucas Mellado, Ignacio Ruano, Guido Rancez; Diego Magno y Julio César Cáceres.

Triunfo de Central Norte

En uno de los adelantados de la fecha, Central Norte, en Salta, venció a Crucero del Norte por 1 a 0, con un tanto del paraguayo Ronaldo Martínez. Y vuelve a ingresar en zona de clasificación.

Empate en las Parejas

Sportivo Atlético Club de Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento igualaron sin goles en la noche santafesina. Emilio Rébora y David Correa fueron las figuras del partido.

Un reflejo del arquero de DEPRO y una estirada fenómenal hacia atrás de Rébora dejaron a todos con la boca abierta ya que esas pelotas tenían destino de gol. En un partido que tuvo sus llegadas en ambos arcos, Sportivo Atlético Club y Defensores dividieron honores e igualaron cero a cero. Con este punto, ambos equipos están en zona de clasificación. Sportivo Las Parejas suma 14 puntos y está tercero, mientras que Defensores está sexto con 13 unidades.

Toda la fecha

Domingo 3 de Noviembre

16.00 Gimnasia de Concepción del Uruguay vs Sportivo Belgrano

Juez: José Sandoval (Concordia)

17.00 San Martín vs Douglas Haig

Juez; Nelson Bejas (Tucumán)

18.00 Defensores de Belgrano vs Unión

Juez; Maximiliano Macheroni (Rosario)

Tabla de posiciones

Zona A

Boca Unidos 17

Guemes 15

Sportivo Las Parejas 14

Douglas Haig 14

Sarmiento 13

Defensores de Pronunciamiento 13

Central Norte de Salta 13

Chaco For Ever 12

Crucero del Norte 12

Unión de Sunchales 12

Sportivo Belgrano 9

Defensores de Belgrano 8

Juventud Unida 7

San Martín 5

Gimnasia 5

Dejá tu comentario