Deportes |

Juventud Unida recibe a Deportivo con la punta del Oficial en juego

Desde las 21.30 comenzará a completarse la duodécima fecha que se inició dos domingos atrás.  Los dos van por un triunfo que los deposite en soledad en la cima del Torneo Oficial.

El Estadio Municipal será escenario del encuentro que apurarán dos equipos con pretensiones de arribar a lo más alto de la tabla de posiciones y desplazar al hasta hoy puntero Juventud Urdinarrain.

El Mirasol suma 22 unidades, en tanto que Juventud Unida y Deportivo Urdinarrain tienen 20. Un empate mantendría a Juventud Urdinarrain en la punta, pero en el caso de que el partido tenga un ganador, Deportivo o Juventud Unida tendrán la chance de alcanzar la punta.

No quedan dudas que el encuentro entre Decanos y Azules es el más importante de la fecha. El conjunto de Emanuel Novoa, con un equipo integrado por juveniles, la mayoría con rodaje en los torneos de inferiores de AFA, enfrenta a un Deportivo que mantiene la base del plantel que ganó la Copa Entre Ríos del 2018 y la Copa Ciudad del 2019.

La fecha se completará el martes con dos partidos, Defensores recibirá a Central Larroque en cancha de Pueblo Nuevo. Las mayores urgencias pasan por el lado del Celeste, que armó un equipo para pelear el torneo, mientras que los larroquenses, también tienen pretensiones de meterse en la pelea grande en el local, aunque tiene por delante la revancha de la Copa Entre Ríos con Atlético Caballú de La Paz. También el martes en el Municipal, Central Entrerriano recibirá a Unión del Suburbio para completar la fecha y dejar el torneo sin partidos pendientes.

En ese choque, Central no contará con los servicios del delantero Gerardo Surraco, quien recibió una pena de tres partidos de suspensión.

POSICIONES

Juventud Urdinarrain 22 Deportivo Urdinarrain 20 Juventud Unida 20 Defensores del Oeste 19 Central Larroque 18 Sarmiento 15 Central Entrerriano 14 Unión del Suburbio 12 Juvenil del Norte 9 Independiente 5

Dejá tu comentario